11.08.2012

Crackel Nails: Not so classic white

¡Oh! los esmaltes craquelados, aun recuerdo como si hubiese sido ayer cuando este estilo revolusionó los anaqueles de los esaltes, nuestras uñas y creo toda una tendencia.

Hace un par de semanas hice limpieza de mis cajas de esmaltes y redescubrí grandes tesoros, entre ellos este esmalte craqueado de Valmy, lo miré y el me guiño el ojo, así que ese fin de semana me propuse a buscarle una par y se me ocurrió esta linda y clara combinación, perfecta para quienes no son muy afines a los colores fuertes o vivos en las uñas.

Beige  -  Blanco

Hablando de esmaltes, Valmy tiene un concurso en su web de manicura craquelada, los premios estan lindisimos, chequeen todo sobre el concuo AQUÍ

Besos a granel.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...