11.09.2012

Avon Haul: productos nuevos y más

Llegamos al viernes ¡wepa! y con el viene este video haul en donde desempaco y las cositas que la amable gente de AVON me envió para que las probara hace un par de días. Algunos productos son de su catálogo regular y algunos son productos nuevos, pero mejor chitón y veamos el video. Fotos a detalle bajo el video.


















































Es IMPORTANTE que sepan que estos productos fueron enviados por la empresa y que toda opinión/comentario es  y 100% honesto de mi parte. Es mi blog y son mis opiniones las que quedan reflejadas.

Dentro de poco se vienen los tutoriales de maquillaje para la navidad y esta paletita me esta guiñando el ojo descaradamente, así que si quieren sugerirme un look especifico déjenmelo saber en un comentario.

Besos y confeti.
Diana.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...