10.15.2012

Vanity, asi estuvo su reapertura

Siempre me contenta que me inviten a cosas lindas, pero mas me contenta poder compartirlas con ustedes. Veran, el pasado sabado fue la reapertura de la Tienda Vanity, una tienda llena de ropa, zapatos, carteras y accesorios para mujeres, osea, un pedacito de cielo coqueto.




















La cita estaba pautada para las cinco de la tarde en su sucursal de Lago Mall. Nos recibieron con una rica copa de champaña y los siempre bellos y ricos macarons. Desde su fachada hasta sus bolsas lucian el nuevo diseño, ya conocia la tienda antes y note que se quedaron con sus colores pero cambiaron sus arabescos por las lineas rectas. 

Por supuesto que el lugar estaba lleno de gente linda entre ellas mis adoradas compañeras en crimen FashionGeeksta, Rosa y Lore. Fue lindisimo ver a Edmary Fuentes(es la cosa mas dulce)Y bien, es hora de hacer silencio y atiborrarles con fotos :)










Resumiendo les puedo decir que la tienda ofrece piezas con las ultimas tendencias, mucho color blocking, encajes, algunos estampados navajo, spikes por todos lados y toques de animal print. Lamentablemente no vi muchas variedad en tallas, es decir que las L y las XL como yo seguiremos en la busqueda interminable de ese paraiso grandote, pero miestras tanto nos podemos deleitar con la gran variedad de accesorios.

¡Ah! casi lo olvido, aqui un mini video del lugar ;)


Besos coquetos.
Diana.

1 comentario:

Diana García dijo...

me encantan este tipo de post.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...