10.10.2012

¿Qué hacemos mientras tanto?

Vivir con ganas de vivir es un estilo de vida. Se que vos que me lees, esa persona quien se ríe de mis locuras o quien por primera vez se pasa por aquí  se muy bien que como yo tenemos ese asunto pendiente, ese proyecto que nos hace desvelar por las noches y se roba momentos de nuestros días. El pecho nos palpita, las sonrisas se hacen evidentes cuando visualizamos el logro de ese hermoso algo.

Pero todas mas mañanas sale es sol y hay que salir a la calle y hay deberes por hacer, hay planillas que llenar, hay platos que lavar, hay compromisos que cumplir y eso puede velar esa idea, ese sueño. Y justamente de eso habla esta linda canción de Tommy Torres, este hombre siempre encantandonos con sus letras y persiguiendo con sus mensajes que invitan a disfrutar la vida. Ricardo Arjona también participa en este tema brindando su tono y su carácter característico.

Esta canción no solo nos habla de amor, esta canción nos invita a no quitarnos la sonrisa cuando la rutina hagas de las suyas, tarareando una tonta canción, quedarse un momento mirando el cielo, cerrar los ojos y disfrutar del viento, cualquiera de esas pequeñas cosas que nos mantengan de pie a la vida.

Y tu ¿qué haces mientras tanto?
Besos, ahora y siempre.
Diana.

1 comentario:

Diana García dijo...

que lindooooo :')

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...