10.19.2012

#OctubreRosa

Las cifras más recientes de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, atribuidas al Ministerio para la Salud, se remiten al 2009. Ese año, cerca de 4 mil casos de cáncer de mama fueron detectados en Venezuela. En el mismo período, 1.643 mujeres fallecieron por esta enfermedad.

Asi como cada mañana nos miramos al espejo, asi como cada noche cerramos los ojos y se nos va la conciencia pensando en todo lo que por hacer a día siguiente, así  justamente asi hay que mirar hacia los lados, ver en donde estamos, mirar al otro, saber que la casa no se acaba en la puerta y que Venezuela es un país por sanar.
Hoy, en el día internacional del cáncer de mama hago un llamado a la colaboración para ayudar a la prevención y tratamiento de esta horrorosa enfermedad.

 cirugía radioterapia quimioterapia hormonoterapia y  terapia biomolecular
Todas estas palabras que para muchos desconocidas son para otros familiares, muy familiares. Cada una de esas palabras representan horas, dinero, incertidumbre. 
 Aquí en este blog en donde hablamos de labiales y esmaltes de uñas quiero hacer un espacio para motivar a ayudar con todo esto. Desde hacerse una revisión mensual hasta hacer un donativo, todo cuenta.
En el mundo queda mucho por hacer 
¿Por que no comenzar con algo?
¿Por que no comenzar con esto?

Porque el cáncer de mama no es sinónimo de muerte.
Porque el cáncer de mama no le pasa a una persona, le pasa a su familia, a su entorno.
Besos rosas.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...