9.23.2012

Mi rutina de limpieza y cuidado facial - actualizada-


Hace muchos, muchos meses que hice un video hablando de mi rutina de limpieza y cuidado facial. Creo que es tiempo de actualizarla.

Es prudente aclarar que no soy experta en cosmetica y que estas son solo opiniones y productos que recomiendo porque a mi me han servido y quiero compartirlos con ustedes.




Estas tohallitas desmaquillantes olvide mencionarlas en el video. Si bien no son indispensables creo que es recomendable tenerlas para esos dias en donde queremos acortar tiempo y queremos desmaquillar rapido nuestro rostro. Son algo secas pero salvan la patria en caso de necesitarlo.

Y esta es mi rutina ¿Qué les pareció?
¿Cuáles son sus productos que no pueden faltar en su día a día?
Besos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...