9.21.2012

Fashion Bloggers ♥ Horno Clothing



En Maracaibo hay gente talentosa con ganas de hacer cosas y un grupo que refleja eso es la gente de Horno Clothing quienes es su web fusionan moda, diseño, cobertura de eventos y artículos de interés.
Hace semanas conoci en #fboffline a Arianna Gómez quien esta al cargo de la redacción y las relaciones públicas de HC, es una chica encantadora  y muy alegre quien posteriormente contacto a algunas fashion bloggers de la ciudad y a mi para hacer varias cositas juntos, a mi me encanto la idea ya que conocia su web y me gusta mucho lo que vienen haciendo.


El punto de encuentro fue la divina Vereda del Lago en donde entre  charlas, té y caminatas se realizó el video que les comparto, me parecio muy lindo ya que no solo muestra los distintos estilos en nuestros looks, poder volver a compartir tiempo con Nona, FashionGeeksta, Rosa y con nuestro consentido Adelso, sino que también se aprecia lo lindo del lugar. Es importante resaltar el talento del crew formado por @araujoskr, @messnet y @embardaji quienes junto a Arianna hicieron posible el material.

No solo se hizo el video sino que participamos en el Termometro de la Moda en la web asi que si quieren saber mas, visiten Horno Clothing. 
No esta de mas decir que fue una tarde preciosa y que estoy agradecida no solo con HC sino también con ustedes, mis lectores, que apoyan este proyecto, quienes hacen posible todo esto.

Besos de sol.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...