8.03.2012

STEP SEXY: la nueva fragancia de AVON



Desde hace mas de 50 años los perfumes AVON han sido sinónimo de calidad. Mi abuela fue representante de ellos en sus juventud y siempre me entretiene sus comentarios cuando lanzan una fragancia nueva y sus comentarios sobre curiosidades de los perfumes que han durado por años en los catalogos.


En esta ocación vengo a compartirles su nuevo lanzamiento, STEP SEXY, una fragancia para mujeres seductoras, elegantes y sofisticadas que disfrutan verse bellas a cada momento del dia

El diseño de STEP SEXY está inspirado en las piernas de una mujer cuando esta calzando un hermoso zapato de tacón alto. En la base del perfume esta reflejado el salto hacia la seducción... #wink 



La modelo elegida para esta campaña es Christy Turlington.




Su aroma es Oriental Floral, con sofisticados acordes de violetas, palo de rosa y ámbar dorado. Sin duda es un aroma diurno, suave y muy femenino, con un toque dulzón pero sin empalagar.


Y para mis lectoras de Maracaibo les tengo una buena noticia ya que lo podran adquirir a un precio exclusivo antes de su lanzamiento oficial. Toda al informacion AQUÍ.


Besos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...