8.25.2012

Reunión de Fashion & Beauty Bloggers en Maracaibo



Imagenes de Tendencia
Oh la la. No saben con que alegría les escribo para contarles como estuvo nuestra primer (y espero que de muchas) reunión de bloggeras en la ciudad.

Todo comenzó una tarde de julio en la que la hermosa FashionGeeksta nos propuso reunirnos todas para conocernos y conversar, anteriormente se habian hecho reuniones mas pequeñas pero esta eras LA reunión, ¡que emocionada estaba! Desde el día anterior las chicas y yo estabamos que no cabiamos de emocion (si nos siguen en twitter sabran de que les hablo. Después de muchos ganchos de ropa en el suelo arme un look de los que yo llamo un tiro al piso, un look que ya habia usado varias veces y con el que me sentia muy comoda y segura. Nada de inventos locos, nada de alpitas ocultas ni zapatos incomodos.



La cita se dió en la Torre Tendencia en donde la linda y amable de Melissa Zabala nos recibio con una sonrisa y con un pequeño recorrido por la torre. A casi las siete de la noche ya estabamos mas que acomodadas y muertas de la risa en Terraza sie7e. 
No esta demás decir que fue una noche linda, el poder conversar con personas de la misma movida que la tuya es refrescante, ya que ser blogger no es algo muy común en mi país y una beauty/fashion blogger menos, pero es maravilloso darse cuenta que poco a poco la comunidad se ha ido expandiendo y que sin duda alguna  se rompen canones de belleza a lo Miss Venezuela dando paso a mujeres reales con gustos coquetos.

La fotos a continuación fueron las ultimas que nos tomamos al salir:







Los implicados:



Contenta y agradecida cierro este post.
Besos coquetos.
Diana.

1 comentario:

Elizabeth Amesty dijo...

Hermosas todas, y cada una con diferente estilo, recientemente he iniciado mi propio proyecto, es decir mi fashion blog, y me encantaría conocer de cada estilo, para así crecer sin dejar a un lado mi propia esencia, encantada estoy de seguirte y tenerte entre mis contactos, bye!

xoxo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...