8.15.2012

¿Qué pasa a las 11:11?

Cada tiempo tiene su hora y Tommy Torres en su nueva canción 11:11 relata suceso a suceso las idas y venidas de una noche en donde la una brilla en el bombillo de la habitación.




11:11 es el segundo sencillo que se desprende de su nuevo disco titulado de la misma manera, anteriormente les había hablado del primero, Querido Tommy, y esta canción bien puede ser la secuela de una de tantas historias de amor con  X. Esto no es nada nuevo para el señor Torres quien en canciones anteriores ha sabido hilar con picardía y (por que no) cursilería los temas del corazón.

Tendría que admitir que el video me cautivo, muchos elementos que te ponen en situación más allá de lo que pretende la canción; el uso del blanco y negro es lindísimo apoyando la sensación de cosas usadas en un sitio no usual y por supuesto el interesante y guapeton look de Tommy Torres hacen que tus ni tus ojos ni cabeza se separen de esta secuencia bien lograda, te llevan a pensar en entender una cosa pero cuando crees que ya esta por culminar te das cuenta de que te están contando otra cosa, te hace sentir otra persona (por así decirlo) y ya cuando culmina te quedas con una expectativa, puede que algunas dudas ¿la historia seguirá en su próxima canción? ¿Contará lo que paso antes o lo que pasará después? Tal vez si tal vez no pero les digo que atenta si estaré y espero que ustedes también. Siempre habrá lugar para esas cosas que nos hacen volar.

Agosto ya esta a medio camino y no puedo esperar que sea octubre para que ya salga a venta su nuevo disco. Mientras ¿Cuál es su hora del día favorita? ¿Qué les gusta hacer en ella?

Besos y esta canción.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...