8.08.2012

Labiales de larga duración de Valmy


¡HEY, HEY, HEY!
En medio de la carretera de esta semana les hablaré sobre uno de mis nuevas cosas favoritas, los labiales de larga duración de Valmy. Y no es que este producto sea nuevo-nuevo sino que han cambiado de formula y empaque. He tenido la oportunidad de probar dos de sus tonos y estoy bastante contenta con ellos porque creo que ahora tienen la medida justa entre durabilidad y humectación.Pero esta es mi opinión personal, tomen en cuenta de que siempre he preferido formulas mas tirando a lo seco que a lo mantecoso, ya sea porque tengo labios gruesos y me incomoda estarme checando el labial cada 5 minutos. Asi que sin mas, les comparto los swatches de los  dos labiales que tengo.


JAZMIN
De acabado satinado. Un tono naranaja muy particular. Creo le vendria hermosamente a pieles morenas.
LIRIO
De acabado mas mate que Jazmin. Precioso tono rosa. Ideal para  darle un toque divertido y femenino a cualquier chica.   Este labial esta dentro de mis favoritos. 







































Su precio esta al rededor de los 20 bolívares y vienen en una buena paleta de colores,no les niego que  Cala y Begonia me hacen ojitos :D






¿Cual es su color favorito?
Besos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...