8.26.2012

La noche en la que Presidente nos dio la cola en su Caprice

Hay viernes con alas y otros con cuchillo y el viernes ante pasado sin duda fue uno alado. Presidente presento en 
un intimo con algunas de sus canciones. 

La cita fue a las 6 y media de la tarde en donde músico con músico se entendían fueron armando el lugar en donde tocarían, mientras tanto me dedique a curiosear por el lugar. La gente de Wo ofreció unos tragitos simpatiquisimos.
Si bien no me atreví a jugar al Cool Hunting pude captar una franela muy genial y note con gracia que al parecer no solo era un encuentro de gente que gustaba del trabajo de Presidente, sino que también era una mini convención de gente que gusta llevar botas/botines.




Todo transcurrió tranquilamente, creo que los que estábamos allí estábamos como embelesados con la música (eso o el calor que hacia por dificultades técnicas). Estaba muy emocionada ya que ver a un artista que te gusta mucho en íntimos como estos, si o si es algo que emociona y se agradece. Luego de que todo acabase al marcharme pude estrechar la mano  y agradecer personalmente a Presidente y a el bajista de TLX. Lo cortez no quita lo valiente. Siempre me ha emocionado ver gente metida de cabeza con lo que hace, y estos dos no fueron la excepción.Ahora si, no los mareo mas, aquí las fotos de lo sucedido: 


Les recomiendo que vean este video, este video este video.


Y bien, como también en este blog se escribe de moda y make up and all that jazz, esto fue lo que me puse para asistir, el vestido me lo hicieron a cuatro manos mi madre y mi abuela hace un par de años para una obra de teatro y luego lo modificaron y ahora lo llevo en mi vida de civil. Las botitas seguramente algunos las recuerdan de este video. El bolso es matusalenico, don`t ask, y los accesorios en mi muñeca también. El cabello fue un reciclado casi obligado ya que la noche anterior me había  reunido con fashion bloggers y el viento había perjudicado las posibilidades de volver a dejar una melena libre al día siguiente, y la manicura pueden recrearla fácil con este tutorial.

Besos como brillantes.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...