7.30.2012

Reseña: AVON Cold Cream, crema desmaquillante



¡Hola gente coqueta!
En este post  les contaré mi experiencia con la crema de limpieza Cold Cream de AVON BASIC ya que llevo algunos meses usándola y me ha gustado mucho. Aquí mis razones:

-          Hace lo que dice que hace, desmaquilla, remueve por completo el maquillaje, a excepción de las mascaras de pestañas a prueba de agua, en estos casos utilizo otro limpiador para removerla por completo, pero las mascaras regulares las elimina muy bien.
-           No es necesario usar grandes cantidades de productos para que cumpla su función, eso es un #win para nuestro bolsillo.
-          No me irrita, no me pica, no me ha causado acne ni me deja la piel grasosa, cosa MUY IMPORTANTE  para ya que soy de piel sensible y mixta.
-           Viene en presentación de 100gramos lo cual la hace suficientemente cómoda para viajar porque ocupa poco espacio.
-          Su olor: rico, a cremita suave.


Como la uso:
Para desmaquillarme, tomo un poco con los dedos y me la aplico por toda la cara y cuello, menos los ojos, cual crema hidratante y voy dando  masajes circulares con la yema de mis dedos para mover el maquillaje, cuando siento que ya es suficiente, con dos círculos de algodón arrastro la crema (siempre con movimientos ascendentes y sin tirar mucho la piel). Luego desmaquillo mis ojos con el mismo procedimiento. En ocasiones en donde voy un poco mas maquillada que lo común, hago esto dos veces para asegurarme de que no quede ningún residuo de maquillaje en el rostro. Después sigo con mi rutina de limpieza acostumbrada.

En días en donde no uso maquillaje también hago este procedimiento antes de usar mi jabón facial para mejor eliminación de las impurezas de mi rostro.

Y bien, estas son mis opiniones de este producto. Su precio esta alrededor de los 40 o 50 bolívares. Definitivamente pienso volver a comprarlo, creo que es una buena inversión.

¿La han usado, que piensa de ella, les funciona?

Abrazando agosto con las dos manos.
Diana.

2 comentarios:

Yami Melendez dijo...

Yo sólo uso máscara waterproof y no he tenido problema me desmaquilla sin necesidad de jalarme las pestañas, sólo la dejó actuar x unos segundos..

Yami Melendez dijo...

Yo sólo uso máscara waterproof y no he tenido problema me desmaquilla sin necesidad de jalarme las pestañas, sólo la dejó actuar x unos segundos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...