7.15.2012

Lado B: El inicio

El que la cámara se me haya caído metro y medio del suelo, el que los finales de la uni fueron un jalón de pelo de coño y el que he tenido que hacer de tripas corazón para no entrar en estado Malena Pichot, han parado  esto de bloguear. En contra parte he recibido emails de mis lectoras que me han sorprendido, me han hecho sentir querida, llámenme tarada y llena de clichés pero NO ME LO ESPERABA, pero me gusta, porque siento cada vez menos que esto es un monologo en donde lo que yo diga queda allí y se acabo, ahora se que es una gran conversacion continua y que bonito es eso. Gracias.


Y es que ven que como en toda relación hay un momento en donde se rompe la pena y la confianza deja evidencias, bueno, así es este post, el lado B del asunto si quieren buscarle un nombre mas poético.  Y aquí van unas imágenes del otro perfil de quien les escribe.

Con nostagia comparto esta foto del un tutorial que se quedo atrapado en la cámara rota.



Guetto OREOS - buenisimas y baratongas.
Una de las pocas cosas buenas que el cole me dejo.
WILFRED: mi estado civil.
Cuando se va al cine sola hay que darse animo cuando aparte de ti hay una parejita besucona a cinco finas abajo en TODA la sala.
#photoadayjuly day 11
(instagram: aceitunacoqueta)
Dibujito mio de Grego (TAN LARGAS PESTAÑAS)en @ParallelWorldtv . Un divino (¿se conseguira su libro en Venezuela? ¿Habra un alma argenta que se apiade y se anime a un intercambio de libros?)
Sushi para el alma. Ba.. una carnada a ver si la encontramos.
Soy maracucha.
Martes 2:30pm

Besos.
Diana.
(Para no desentonar)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...