7.25.2012

Instagram affairs 1

Que seria de nosotros los conchetos sin Instagram. Esos filtros que hacen de una ordinaria silla la base de nuestros pensamientos en reposo. Esa mania de registrar nuestras manicuras semanales, esos tacones  breathtaking  nuevos o alguna obra de arte que nos sacudio el dia. Gracias apple, mordimos tu manzana.


En este post no vengo a explicarles la aplicacion ni a hacer publicidad de mi cuenta (aceitunacoqueta) sino que les quiero compartir mis instagramer favoritos, gente divina con cosas que mostrar. Esta es la primera parte. Disfruten:


malandriello
Chica atómica, mi shoe crush desde que la conocí.




fashiongraphic
Libre, diseñadora  y se le nota.




fedeconsalvi 
Blogger llena de letras e imagenes inspiradoras.
nawtophamous
DJ de noche. Influencers a tiempo completo.
FashionGeeksta
Gatos  eclecticos.
theplatformyt
Si no los conoces, te has perdido tanto...
santos_ahora
Mi gran amor.
Besos sin filtro.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...