7.05.2012

Haul de ropa: básicos, estampados y tranparencias

Cualquier excusa es buena para ir de compras cuando hay descuento. Traki me ha sido de mucha utilidad para mi ya que me permite jugar con combinaciones, un poco ensayar looks a bajo costo he ir sabiendo lo que me gusta o lo que me favorece mas o no, sin sacrificar miles de bolívares.


Aquí el video con los cuerpos del delito:





IZQ. Leggins Bs.F. 50 - DER Franela Bs.F 30

Camisa rosa. Bs.F 50
Aca la señorita no-se-planchar hizo de las suyas y arruine una manga :(
Franelas tipo Ovejita Bs.F. 25  c/u
Pantalones Bs.F. 70 c/u

¿Qué tal julio? 
Por aca ando en los corre corre de las entregas finales de la universidad pero muy contenta ¡otro semestre menos!

Besos.
Diana.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...