6.07.2012

Querido Tommy

El amor no pasa de moda. Mientras hayan personas habrá esa luz cegadora que nos hace querer estar con alguien y para eso hace falta mas que ganas;  muchos tenemos ese empujón de valentía que nos haga dar el tan conocido y  temido primer paso.

Y es que este tema no lo he tocado en el blog, pero ¡hey! Hay una primera vez para todo. Dando vueltas por la web, me tope con Querido Tommy, el nuevo tema de Tommy Torres que si bien me llamo la atención por el titulo honestamente quede sorprendida al saber de que se trataba.




Y es que si bien, cada cabeza es un mundo, cada corazón lo es también. Paco  busco la manera de decir algo que el creía no podría pero gracias al ingenio de Tommy, juntos, lograron esta hermosa cursilería que en mi opinión (y quitando algunas capas de mi cebolla) llega a ser un ejemplo de lo que el amor puede llegar a mover en nosotros. Esto demuestra que el que quiere puede, que no hay un manual para hacer las cosas y que la expresión mas pura de uno mismo el lo mejor que podemos regalar a alguien.

 La palabra es el puente entre lo que pensamos y el mundo que nos rodea, ya sea en un graffiti en un muro, un poema, o esta canción, creo en su poder, la palabra junta sentimiento y acción. La palabra es esa alfombra mágica que nos permite llevar no solo nuestro corazón, sino también puede hacer que otro corazón quiera dar un paseo junto al nuestro.

El amor se nos puede presentar en cualquier situación y depende de nosotros el decidir que hacer con ese amor, si guardarlo en un sobre sellado en el diván  o buscar abrir puertas y ventanas y dejar que la luz entre.

Llenita de amor me despido.
Besos y corazón.
Diana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...