6.17.2012

LOVE ME TWO TIMES

Tan simple como un domingo por la tarde es combinar una falda negra. La franela acostumbrada a ser protagonista en mis pijama looks al fin vio la luz y paso la puerta de mi casa con esta seudo-botitas y una carterita monisima que compre recientemente.







El maquillaje es tan simple que no pareciera que llevase, solo unas correcciones en las ojeras, una capa de mascara de pestañas e hidratante para labios bastó para encajarme un poco el rostro. El cabello lo llevo enrrulado ya que en días de lluvia no se nota mucho la diferencia cuando esta esponjado y cuando no, una colita en la muñeca sirvió de por si acaso.


La canción que une el look con el post es un clásico de The Doors. Estuve muy tentada a colocar el fascinante cover que Aerosmith les hizo, pero luego me retracte, escuchemos la obra en bruto... no es por insistir pero si son amantes de Aerosmith pueden escuchar el cover AQUI... sin presiones ¿eh?





Me despido (por ahora) batiendo melena, que bien que nos cae sacudirnos un poco y darle la bienvenida a la semana.


¡TWO KISSES!
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...