6.27.2012

Los Cassettes

Miercoles de histeria. Junio ha sido una cucharada de azucar y sal. Tanto que un dia de aquellos me dio por ir al cine sola, apagar el celular y salir a caminar vitrinas, saquear un balde de cotufas y mirar como los niños brincaban en un tigre grigante patas arriba lleno de aire.


En maquillaje bien simple, me encanta esta sombra amarilla de Valmy y mas como queda combinándola con otra sombra de Valmy, la humo, adoro la combinación, labios rosita y listo, creo es una buena alternativa a los a veces aburridos marrones sin estar espantando a nadie.

Esto fue lo que llevé puesto. La camisa fue de alguien que se quería deshacer de ella y yo NO, SEÑOR, DAME ACA, los leggins son nuevos, los compre en Traki por 50 bolívares (#winning) las botitas de Total calzado (70 bolívares) y el collar, de Q' Bisu se ha vuelto un básico, lo combino con casi todo.


Les miento si les digo que no compre tonterias, pronto las veran en un video haul. Pero mientras les comparto mi obsesión reciente, Los Cassettes, un grupo de la ciudad al que le ronca la guitarra, el bajo tienen alas y la bateria es una bengala. Un hibrido de cosas buenas con letras de pelo reuelto. Por aquí dos de mis canciones favoritas:





  


¿Que tal el grupo?
No es porque el guitarrista sea mi hermano, pero que cosa mas buenas son estos chicos #wink #wink


Besazos.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...