6.10.2012

Kiwi & Fresa, una pareja singular

Una de mis maneras de consentirme en ducharse con geles de baño, me encanta tener una variedad de ellos en mi ducha. Y este por va justamente de ello, en especifico de mi nuevo encanto, el aceite espumoso de kiwi y fresa de Spa Line.





Hace un par de meses les pregunte por facebook cual era su fragancia favorita de esta marca, ya que tenia curiosidad por probar algo nuevo, y muchas de ustedes me recomendaron este y tienen razón, es un aroma muy juvenil, fresco y divertido. Primero tuve la crema corporal y es la que uso casi a diario, y hace semanas que vengo usando el gel de baño con el mimo aroma y no puedo no amarlo mas; la combinación de gel de baño y luego aplicar la crema hace que el olor dure mucho mas.


Pero bien, hablare mas especifico de este aceite y lo primero que deben saber es que a pesar de ser vendido como un ACEITE no es para nada aceitoso, creo que lo llamaron así por su textura inicial, pero luego de frotarlo con un poco de agua se convierte en una espuma tan fácil de colocar como de quitar con agua.




¡HEY! por poco termino el post sin recordarles que pueden ganar un kit de 3 geles de baño si participan en el sorteo que tengo aquí mismo, ya merito en el blog, pincha AQUÍ para saber como concursar.




Y bien, siempre ando buscando probar cositas nuevas que huelan rico ¿cual gel de baño es su favorito? ¿cual creen que vale la pena probar?


Besos y estrellas.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...