6.20.2012

Colección CRACKEL ART de VALMY

Quien iba a pensar que en algún momento la onda craquelada que veíamos en los muebles de Pintando la casa con Debbie Travis iba a llegar a el mundo el nailart. Lisos y escarchados, cualquiera de estas texturas nos brindan un sin fin de combinaciones y lo mejor: nos dan un acabado interesante a nuestras uñas haciendo el mínimo esfuerzo.


































Y Valmy no podía quedarse atrás y lanzo su nueva linea de esmaltes con esta característica. Son 6 colores, los cuales nos brindan un extenso abanico de combinaciones. Mis favoritos hasta el momento son el dorado y el plateado, ambos con acabados escarchados se ven lindisimos con cualquier color debajo.

Tiene muy buena cobertura y lo que mas me gusta de ellos es que craquelan en segundos. Si quieres un craquelado mas marcado aplica una capa un poco gruesa en la uña y si por el contrario quieres un efecto mas disimulado asegúrate de aplicar una capa fina del esmalte.

Color 06
Color 01
Color 03
Color 02
Color 04
Color 05
¿Cuál es tu favorito?
Pendientes con el blog ya que en las próximas semanas estaré reseñando cada esmalte por separado.
¿Qué combinaciones les gustaría ver?

Besos.
Diana.

1 comentario:

Diana García dijo...

Aceeeitunitaaaa adoro tus videos *-* yo acabo de abrir uno :) acaba de nacer no tiene una semana!!! saludos y sigue asi de coqueta! :* http://detodo1poquitogp.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...