5.27.2012

Solución micelar de BIODERMA o el amor en una botella

¡Hola gente coqueta! 
Este post se los tenia mas que prometido, ya que en este video haul les hable brevemente de esta agua termal de Bioderma y muchas de ustedes mostraron curiosidad por ella. Así que después de un mes de uso diario,les contare mi experiencia con ella.








"Solución micelar: pieles sensibles. Limpia, desmaquilla y
suaviza. Sin aclarado. Sin perfume. Rostro y ojos"


Este producto prometía ser la maravilla ¡y lo es!


Para tener una opinión verídica, lo utilice tal y como decía, a diario, dos a tres veces al día, no me dejo la cara grasosa ni me la reseco. Mi piel es muy sensible y no note ninguna reacción, lo mas destacable es que me disminuyo enormemente las rojeces que tengo en el centro del rostro, tiene un efecto calmante cuando siento que mi piel esta irritada por el calor u otra cosa. Una maravilla.


Me la aplico con una mota de algodón y froto todo mi rostro con el. No es necesario grandes cantidades de liquido, con un chorrito bastara para limpiar todo.


En cuanto al precio, note que muchas de ustedes estaban indecisas si comprarlo o no, ya que no es un producto barato al bolsillo de una chica universitaria. Sin embargo, se que venden un tamaño mas pequeño a un precio mucho menor.


Así que mi recomendación es que la prueben comprándola en su versión mas pequeña, la prueben y si les gusta, no duden en comprarla a tamaño completo, dura un montón, en el mes que llevo de usarla he gastado como un dedo, lo que me dice que tengo producto por el resto del año.


Espero que les haya sido de utilidad mis opiniones.
Besos y flores.
Diana

1 comentario:

Maria dijo...

Hola diana, una pregunta: donde la conseguiste? la he estado buscando en cuanto farmatodo encuentro pero nunca la veo. yo vivo en Valencia. gracias linda, un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...