5.21.2012

Que mala onda: Complot Magazine y Master Terror



Y bien, siempre he promovido la buena vibra entre mis lectoras. Eso de el me dijo y o le dije no va. Pero en este caso quiero compartir con ustedes un asunto que desde finales de noviembre del año pasado viene dando vueltas por aca.

Se los explicare :


- Complot Magazine () hace un concurso en twitter, sorteando una franela de Master Terror. Habra 2 ganadores.
- Junto con otro muchacho, soy una de los ganadores.
Complot nos manda un teléfono y una dirección a la cual ir a retirar nustro premio, pero…. OH! sus oficinas y el premio están en Caracas.
- Les indico a la empresa que AMBOS GANADORES estamos en Maracaibo.
- Complot no responde.
- Llamo a Complot .
- Complot me insinua claramente que pague los gastos de envio, yo claramente les digo que no, que ellos realizaron el sorteo y que son ellos los responsables de pagarlo. Complot insiste, me pregunta que si no tengo a un conocido en Caracas que vaya a recoger mi premio. Yo les digo lo cierto, que no tengo a nadie. Complot queda en llamarme.
- Complot no llama.
- Le escribo a Master Terror y …



































- Master Terror no se comunica conmigo.

4 mese después…
Les hago un tweet publico a Complot recordándoles su deuda (porque por supuesto no les podía enviar privados porque dejaron de seguirme)

1 semana mas tarde… Recibo este email:

Saludos Diana,


Tengo entendido que tu fuiste una de la ganadoras de las franelas de Master Terror. También tengo entendido que vives en Maracaibo. Si es así, por favor confírmame y dame una dirección a la que te podamos enviar el paquete. Eso sí, este se enviaría con cobro a destino, ya que nosotros no hacemos envíos.



Muchísimas gracias,


José Antonio Lyon
Coordinador de Cuentas Especiales
Complot Magazine


A lo que yo contesto:
Buenas tardes, José.
Efectivamente fui una de las ganadoras de la franela y si, vivo en Maracaibo.
Lamentablemente no les estaré enviando mi dirección ya que no pienso pagar ningún gasto de envió por un premio. Vera, yo no pertenezco a ninguna empresa y cuando he tenido sorteo y concursos en mi canal he sido capaz de costear los gastos de envió a donde sea que se encuentre el ganador. Si mencionar el envió a tiempo y la buena disposición.

Espero que entienda la empresa de que esta no es la manera de resolver las cosas.
Suerte.
Diana García.

…………………………

Sinceramente, la franela ya no tiene nada que ver, con ir a la tienda y comprarla basta, pero, por favor, todas las idas y venidas, el tener que hablar con gente poco servicial, no valen la pena. Pequeños asuntos como estos son los que me hacen dudar de la seriedad de una empresa. Si no son capaces de manejar situaciones como esta, como serán para lo demás. Por mi cuenta, muchas ganas no me quedan ni de comprar la revista ni de comprar una franela de ellos.

Coloco toda esta información porque no quiero confusiones. Soy honesta. Espero entiendan mi punto.

Besos y estrellas.
Diana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...