5.20.2012

Mi rutina Pies Consentidos

No hay nada menos coqueto que unos pies de Orco. Por mucha mascara de pestañas que nos pongamos, por mas bello que sea nuestro vestido, nada de eso vale si al bajar la vista nos ven bajo esas hermosas sandalias, unos pies poco agradables.







































Para evitar que eso suceda, debemos ocuparnos de ellos con el mismo cariño con que nos ocupamos de cuidar nuestro rostro, y para eso desde hace meses que vengo utilizando la línea de Valmy dedicada a el cuidado de los pies.


Uno de sus nuevos lanzamientos es este kit Pies Consentidos que viene con 5 productos pensados en una rutina fácil y efectiva.







































El primer paso es la exfoliación, y para eso uso la crema exfoliante, frotamos nuestros pies con ella mas o menso un minuto por pie y con eso bastara (y huele delicioso), luego la retiro con agua templada. Esto lo hago una a dos veces por semana.

Luego seco bien mis pies y coloco la crema para talones agrietados, una cantidad generosa, dejo que se absorba un poco, si quiero potenciar el efecto me coloco unas medias y duermo con ellas.  Esto lo hago unas 4 veces por semana.

Para las uñas de los pies, les confieso que no me gusta pintármelas de colores, sin embargo las mantengo bien cortitas, limpias y sanas. Para eso, una vez por semana hago esta pequeña rutina de tres pasos:



Primero froto la uña con este acondicionador de cutículas, y dejo que absorba durante unos 3 minutos.

Luego coloco una capa de esta base correctora …

y finalmente doy un bonito acabado con este brillo sellador.

¡Y voilá! Pies lindo en pocos pasos.


Si quieres consentir tus pies como yo, participa en este sorteo ¡no píerdas oportunidad!


Me despido agradecida por sus siempre hermosos comentarios.
Besazos.
Diana.

1 comentario:

Ney dijo...

Excelente entrada sobre el cuidado de los pies, tampoco soy de pintarme las uñas de los pies pero me gusta mantenerlos lindos y esta opcion de valmy me parece genial, si no me la gano la compro sin dudar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...