5.06.2012

Make mine mango





































Recientemente he conocido los esmaltes de Revlon y es divina la selección de colores y acabados que tienen. Hace poco también, llegaron estos esmaltes Farmatodo y yo, como buena tonta de los esmaltes no podía quedarme sin alguno.



Tangerine sin duda es el color del año y si le agregamos la tendencia del color blocking no hay excusas para no tenerlo. Yo estoy mas que encantada y en un futuro seguramente no muy lejano, pienso ir por un verde muy particular que me decía adiós con los ojitos llorosos al alejarme del pasillo.

Y con esta alegría de color se nos va la primera semana de mayo.
Estén muy atentas al blog que una mariposa me cuenta que se vienen sorpresas para mis lectoras.

Besos.
Diana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...