4.06.2012

Elia tipo casual














#yoconfieso que esta es la primera y única chaqueta que tengo y aunque neutral sea lo ultimo que fuera, ya era hora de ponérmela desde que la compre. Tengo que decir que es muy cómoda, y (aunque en las fotos no se vea) en la parte trasera tiene una pequeña abertura lo cual a las chicas con big butts nos vaya genial ya que cae sobre las pompas y no nos vemos forradas por atrás. La llevo con mi ya inseparable Elia.

En esta ocasión le di un aire muy informal, día largo que comenzaba con un almuerzo casual así que como dicen por allí: informal pero arregla'

La combinación morado-rojo siempre me ha gustado. ¿Ustedes que opinan?

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, significan mucho para mi.

Besos.
Diana.  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...