4.13.2012

Baby Sweden

Las combinaciones pasteles están de moda, ya sea en tus outfits o en tu manicura, creo es luce genial mezclar colores claros, en esta ocasión estos colores están dentro de mis favoritos, una combinación sencilla, en pasteles pero sin llegar a ser cursi o que recuerde a un centro de mesa de un babyshower.




También me animé y use algunas calcomanias para uñas, no estaba segura de usarlas porque me duraban puestas menos de una hora, pero les comparto un secretito que una manicurista me dijo; colocale un  puntito de pega loca antes de pegar la calcomania y ¡funciona! no daña la uña y se quita fácil con acetona.


¿Que dicen, aplicación es las uñas, si o no?
Me parce un toque divertido, pero no las usaría todo el tiempo ni en todas las uñas.


Besos y flores.
Diana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...