12.13.2011

A la luna se le ve el ombligo




Lo simple y cotidiano puede llegara ser tremendamente hermoso. Esa tarde fui al cine y con valentía me decidí a ver una película en cartelera, no soy asidua a ir al cine, me parece que la mayoría de las películas que llegan a las carteleras venezolanas no son las mejores de la temporada, en fin... vi Dream Hause y les puedo adelantar que creo que ninguno de los que estábamos en al sala esperaba ver tan buena pelicula. 





No diré mas.

La canción del post (y complementa las fotografías) es de Fito y Fitipaldis, A la luna se le ve el ombligo. Una de mis favoritas de su  repertorio. Son buena compañía en momentos de silencio y de histeria.








¿Alguna película que les gustaría recomendarme?


Besos y aceitunas.
Diana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...