12.31.2011

¡¡Feliz 2012!!

Ya no hay mas 2011 y de sobra hay agradecimientos, sonrisas a personas maravillosas que han compartido esta ventana que mas que mía es nuestra.

No sabría como expresar lo maravilloso que ha sido este blog para mi, desde amistades de oro, experiencias divertidas, gente, eventos, animales… miles de cosas nuevas he vivido gracias a este blog, gracias a vos, que comentas, que me cuentas pequeños episodios de tu día a día. Seguramente estarás pensando y seguramente tengas razón: soy una noña cursi y es que no me esperaba todo esto, pensaba que ser Blogger era algo que haría solo en mis ratos libres y que nadie sabría de mis andadas por la web, pero se ha vuelto, por que no decirlo, un estilo de vida.

Mis deseos para este 2012 son de unión “estemos juntos, seamos mejores” hagamos que todos estos avances nos hagan un poco mas humanos y menos indiferentes al mundo que nos rodea, que tal vez no se a el mejor o este en las mejores condiciones pero nos tiene a cada uno de nosotros, hagamos que valga la pena.

Asi que de este rinconcito al suyo, les deseo un 2012 hermoso, mucha salud para ti y para tu familia.

Besos y estrellas.
Diana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...