12.02.2011

AVON C-01 MEJORES OFERTAS

Como algunas ya sabrán, soy representante AVON y he decidido abrir un espacio en mi blog para compartirles, según mi criterio,  las mejores ofertas de cada campaña en Venezuela. 

Los catálogos completos están en mi grupo de facebook que cree para ese propósito 

Cualquier duda,pedido y demás pueden hacérmelo llegar escribiéndome a catalogosavonve@hotmail.com y les responderé lo más breve posible.



<!-- Sigue leyendo -->

Color Trend es  una linea de cosméticos destinada a adolescentes, bases de maquillaje ligeras, brillos labiales con sabor y los 3 pasos de limpieza del cutis son algunos de sus mejores productos.

Para las amantes de los esmaltes de uñas como yo, estos colores estan muy IN

Esta es al colección de labiales más nueva de AVON. 100% Glamour

Base de maquillaje y corrector son un MUST dentro del maquillaje.

Cuidar la piel de todo nuestro cuerpo es imprescindible. Aquí mis recomendados. 

AVON Naturals renueva su linea de cuidado para el cabello. Cada línea trata un tipo de cabello en especifico.
La joyería de esta campaña es una de las mas hermosas que he visto este año, desde piezas simples y elegantes  hasta piezas que descaran en tus looks mas sencillos.
Espero que estén muy bien.
Yo ya estoy en los preparativos de la navidad.
Abrazote.

Diana



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...