10.10.2011

SIGMAX : Lo nuevo de Sigma

¡Hola! Feliz inicio de semana.


Esperando que tengan todas las pilas puestas les comento lo nuevo de Sigma ¡SIGMAX HD! unas brochas que se que a mas de una les dejaran con la boca abierta (a mi me dejaron asi XD). Les dejo un poco de como las describen en su pagina web:

 - Para ver mas detalles de cada brocha, haz clic en el enlace bajo cada imagen. - 



<!-- Sigue leyendo -->


Esta colección ofrece nuestra exclusiva filamentos sintéticos Sigmax, que fue creada para aplicar perfectamente en polvo, crema y productos de líquido en la piel sin la absorción en las cerdas. 


Para ver la colección completa pincha AQUI
Gracias a su diseño cónico, el F86 es perfecta para aplicaciones de productos líquidos, cremas y polvos en las zonas precisas en la cara. El F86 es un cepillo de contorno ideal. Se aplica la cantidad exacta de producto a las áreas adecuadas para que la mirada perfecta, esculpida que toda mujer desea. Este cepillo es revolucionario para la industria de la belleza y muy singular en la calidad y el diseño. Es el complemento perfecto para cualquier kit de maquillaje. El F86 se venden por separado por $ 16 o como parte de la sintética Kit Kabuki (F80, F82, F84 y F86) se vendió por $ 56.


Para ver las brochas en detalle pincha AQUI
El cepillo redondo P82 fue diseñado para imitar a sualcance, por lo que este cepillo ideal para aimprimaciones de sombra de ojos. También se puede utilizar para la aplicación precisa de los tonos de relieve en el puente de la nariz, los pómulos y el arco de Cupido.


 La parte superior de la pequeña ángulo P84 hace que este pincel perfecto para el modelado preciso de los lados de la nariz y el contorno de los huecos de los huesos de la mejilla. También se puede utilizar para resaltar el hueso de la frente. 


Por último, la forma única cónica de la brocha P86 es ideal para la aplicación de corrector debajo de los ojos y en las áreas definidas como de los lados de la nariz, la barbilla y alrededor de la boca. Este cepillo también se puede utilizar perfectamente para aplicar el corrector alrededor de los labios para evitar el sangrado de color.



Para ver las ofertas en toda la colección pincha AQUI



Cada uno de estos cepillos se venden por separado por $ 14 o el Kit de precisión sintético (P80, P82, P84 y P86) por $ 49.


Personalmente, la F86 ha sido mi favorita de su nueva colección.
¿Alguna de ustedes ya las ha probado?
Yo me muero por probarlas.


Pagina de SIGMA 



Besos.
Diana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...