10.03.2011

I dont need an excuse, 'cause i'm wearing my brand new shoes



Hace algunas semanas que tengo estos oxford amarillos y no puedo dejar de ponérmelos, son TAN versátiles y lindos (también los tengo en negro)


Esta vez me fui casualita, un día de aquí par allá. Ese dia llovió con rabia y entre que comenzó a llover de nuevo mientras tomábamos las fotos, los tropiezos y una cámara que se había encompinchado con el cielo fue casi misión imposible sacar este post, pero bueno, no hay nada que un poquito de edición no pueda arreglar.


















<!-- Sigue leyendo -->
La pulsera azul dice "COLOMBIA LA BERRAQUERA"
Regalo de una buena amiga hace unos seis años.
Cosa pa' bella.
Fotografía: Goeid

PISTAS:
Labial: Personi - Tomate
Zapatos: Total calzado - Bs.F. 100

¿Musiquita?
A Paolo Nutini lo descubrí viendo The Graham Norton Show, esta canción que les comparto me parece, le va perfecta al este post, sin embargo les recomiendo Pencil full of lead
 en mi opinión es la mejor en su repertorio hasta ahora.


Besos.
Diana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...