8.07.2011

INSPIRACIÓN*CRACK

Las cosas mas bellas pasan cuando uno menos se las espera: las risas, los te quiero, la lluvia, alguna frase que te lanza una pelicula y que te deja temblando por dias, algun recuerdo repentino, todo es potencialmente inspirador y uno se convierte en una pequeña bomba creacional.


Todo lo que nos pasa nos inspira, se guarda en nuestro inconsciente y espera silencioso el punto de ataque cuando es necesario. Por otra parte esta la inspiración que es el lado mas consciente o el nombre que le ponemos a cosas que tienen  una fuente mas directa (que lo sabemos)
Hace días vi un video de PIXIWOO en donde hacian un maquillaje inspirado en esta imagen...
Make-up Artist - Anne Staunsager


...por supuesto a mi me pico la curiosidad y una noche decidi intentar la tecnica que se explicaba en el video. Aquí los resultados:



<!-- Sigue leyendo -->







Gracias por pasarse por el blog y dejar sus siempre bienvenidas opiniones sobre lo que ven aca.
Gracias por tanto.
Un abrazo ENORME
Diana.

6 comentarios:

Aline Olivee dijo...

nena ereslo maximoooo !! A cada dia que pasa me sorprendió tu trabajo .. de verdad que soy tu fan (=
Eres una artista !!

besitos
TQM^.^

O mundo de Ali
http://alineolivee.blogspot.com/

TheVanyKs dijo...

Esta heermozo ese look preciosa! Te salió padrísimo! un gran beso!

Janett-Cocinando/MisManualidades dijo...

Esta super artistico! muy lindo!

IOBELA dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja que me mueroooo!!! pero como has hecho estooo???????????? sabes que es perfecto para carnaval?? vamos.. merito tiene!! llevaba sin pasarme por aqui una buena temporada y mira con lo que me encuentro!! jajajaa es geniiiiiiiiiiiiiiial!

Catherine MUA dijo...

Naguara!!!! Super creativo Dianita! I ♥ it. De pana que me encanto que tambien lo hiciste en los labios, te quedo super. :-)

Girl out of series dijo...

Que linda presentación. Te seguimos a a partir de hoy:
girloutofseries.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...