8.09.2011

Esmaltes craquelados Vogue


Hoy les vengo a hablar sobre unos esmaltes que conoci hace algunos meses que me tienen mas que encantada. Se tratan de los esmaltes craquelados de Vogue. De casualidad dando unas vueltas por un centro comercial me encontré con ellos, y no les voy a mentir, yo pensaba que los esmaltes de efecto craquelado jamas llegarían a Venezuela así que imaginence la alegria que me dio a encontrarlos.


Buscando por la web fui a parar a su pagina web y pude ver toda la paleta de colores que ofrecían ¡quede embobada, miren cuantos colores!

<!-- Sigue leyendo -->

Me decidí por el clásico negro y tengo que decir que estoy enamorada de el, en los últimos meses lo he utilizado sin parar. 



Depende de con que esmalte lo combinemos podemos lograr efectos mas o menos llamativos. Para esta ocasión me anime por el contraste ácido.



Alguna de ustedes los ha probado.
¿Que les ha parecido? 
Me encantaría saber.
Un abrazo.
Diana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...