8.30.2011

Fashion haul de regreso a clases

Para las que no la conozcan, TRAKI es una tienda por departamento y su sección de ropa, especialmente el de damas, es un tanto...hum... ambigua, por llamarlo de alguna manera.

Hace unos días me fue a dar una vuelta allí ya que la tele me había chismeado que tenían un 50% de descuento en ropa para dama y accesorios. Estos fueron los resultados:

<!-- Sigue leyendo -->
Esto es hermoso en cualquier idioma.
 Originalmente las quería llevar en gris pero no haba de mi talla.
 Si, soy pie grande. 






¿Que les puedo decir?
Esta cartera me hizo ojitos y no me pude resistir.




Estas cuchituras estaban en la caja, había de muchos diseños y estaban a precio regalado.




También vi una que otra ropita interesante, pero ya era entrada la noche y la cola para los probadores era ridículamente larga. Tal vez me pase otro día. 

 Espero que estén muy bien, ya casi se terminan las vacaciones de la uni y se vienen nuevos proyectos. 

¡A meterle chola a la vida!
Buena vibra.
Diana.

1 comentario:

**Trozita** dijo...

las libretitas las ame <3 yo aproveche de comprar fue unas cartucheras de lo mas lindas =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...