7.31.2011

Reseña: Barras labiales de Cosméticos Valmy


Los labiales sin duda son un básico en la cartera de la mejer de hoy. En miles de tonos, empaques, consistencias, marcas y acabados los podemos encontrar. Esta vez profundizaré en las barras labiales de Cosmeticos Valmy ya que mis primeros labiales fueron de esa marca. Vamos a ello:

<!-- Sigue leyendo -->

Lo primero que hay que aclarar es que esta marca tiene dos categorías en sus barras labiales: de larga duración y regulares.

LARGA DURACIÓN


PUNTOS A FAVOR
. - Contienen vitamina E
.- Vienen en acabados tanto mates como satinados.
- Son de textura lo suficientemente suaves como para aplicarlos fácilmente pero sin que se chorree en los labios al tiempo de aplicado.
.- Se consigues en casi todas las farmacias y tiendas de cosmética.
.- Tiene un costo que varia entre los Bs.F. 12 y los Bs.F. 14 todo varia del lugar en que se compre.
.- La textura de su empaque hace fácil abrirlo.
.- Vienen sellados con una calcomanía blanca a un costado que garantiza que el producto no ha sido usado.
PUNTOS EN CONTRA
.- No son de larga duración. Desde el momento de la aplicación pueden durar de una hora a dos, todo dependiendo de nuestras actividades.
.- Creo que podrían venir en más variedad de tonos.

Ahora les hablare un poco sobre los labiales que tengo de esta categoría.

ROSA 217
Sin duda uno de mis labiales favoritos, va muy bien a pieles blanca rosáceas. Es un tono rosa vintage que puede acompañarnos en muestro día a día o puede complementar un maquillaje más elaborado.



VINO 212
Es un rojo my intenso que tira al frambuesa. Lo fantástico de este tomo es que podemos graduar su intensidad a partir de la cantidad de labial que apliquemos. Mayormente lo utilicé en mis maquillajes para obras de teatro, sin duda alguna es un tono que pondrá tus labios como protagonista.  







REGULARES















PUNTOS A FAVOR
. - Contienen vitamina E y filtro solar (aunque no especifica de cuanto)
.- Vienen en acabados tanto mates como satinados y en una amplia variedad de tonos.
- Su textura es cremosa en los labiales mates.
.- Se consigues en casi todas las farmacias y tiendas de cosmética.
.- Tiene un costo que varia entre los Bs.F. 10 y los Bs.F. 12 todo varia del lugar en que se compre.
.- En la parte baja de su empaque dejan ver el tono real del labial lo cual facilita la selección de tonos que queramos llevar.
.- Vienen sellados con una calcomanía blanca a un costado que garantiza que el producto no ha sido usado.
Son fáciles de identificar en los anaqueles ya que su empaque es vinotinto.

PUNTOS EN CONTRA
.- La calidad de su empaque es pobre. Tienden a aflojárseles la tapa o a quebrarse con facilidad.
.-  A temperaturas elevadas se derriten y pueden llegar a manchar el entorno en el que se encuentre.
.- Aunque poseen un amplio catalogo de tonos, no siempre está disponible toda la gama en todas las tiendas.
.- La escarcha/purpurina con que vienen algunos tonos es muy gruesa lo cuan puede llegar a ser molesto.

Ahora les hablare un poco sobre los labiales que tengo de esta categoría.



PIANO BAR 33
Mi primer y único labial morado. En acabado mate, es un labial suave en aplicación que se deja intensificar de acuerdo a la cantidad aplicada. Favorable para todo tipo de piel

ICY PINK 09
De acabado frosty, es un  tono muy juvenil y coqueto. Da un aspecto dulce y divertido al rostro. Ideal para las adolescentes. Yo lo recomendaría a toda aquella que este comenzando a experimentar con el maquillaje. Una cosa que personalmente me desagrada de este labial es que la escarcha que trae es my gruesa y da una sensación incomoda cuando se desvanece el labial pero queda la escarcha ene el labio.


ROMANCE 08
Muy suave. Es un color peculiar dentro de los rosas.


ICY BEIGE 01
De acabado fronty, un color desnudo con un sub tono naranja muy favorecedor para pieles morenas. 





IMPORTANTE:
.-Este post se actualizará periodicamente.
.-Los productos que he reseñado en este post han sido comprados por mi y no estoy recibiendo ningún tipo de compensación a cambio dela reseña por parte de Cosmeticos Valmy ni de ninguna otra empresa.
.- Este es MI blog y son MIS opiniones.

Espero que les sea de ayuda este post.
Abrazos.
Diana.









1 comentario:

GeniamlOves dijo...

Yo tambien tengo el rosa 217 y es el que uso a diario para trabajar!! es muy lindo ese color, pero lo que dices en cuanto a duración es la pura verdad, cuando llego al medio dia a mi casa, ya no tengo nada!!
ahh y ya van por los 16 o 19 depende el lugar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...