5.06.2011

TAG: lo que llevo en mi bolso - o de como soy un caracol

4 comentarios:

Yaja Rod dijo...

Me gusto este video me quedo por aqui...y estare pendiente de tus post y videos tienes buena vibra eres muy divertidad, tu bolso esta divino =)...y llevas demasiados checheres me recuerdas a mi =)...jaja
si no te distes cuenta ya te sigo besines =)

IOBELA dijo...

jajajaja que risas!! como diria en España... se te va... jajajajaja ¡¡un besazo enorme guapa!! y tienes que hacer el video del estuche de maquillaje que llevas en el bolso!! yo tambien soy de las que ¡¡leen siempre!!

AceitunaCoqueta dijo...

Yaja Rod: Gracias Yaja, y bueno y es que cuando al salir de casa nos pasa como la señora cara de papa "y esto por si llueve, y esto por si pega el hambre, y esto por si..." jajaja un beso y muchas gracias por pasar.

IOBELA: JIJI gracias linda, si, tengo que hacerlo porque no me quedo atras, me llevo medio maletin de maquillaje, jeje. un abrazo

4-LEXI dijo...

Now following! Would love to feature you on our blog one day. Check us out

http://4-lexi.blogspot.com


~Bobbie & Meesh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...