5.22.2011

Reseña: NIVEA VISAGE YOUNG control shine!

¡Pieles mixtas/grasas unidas jamás serán vencidas! al menos que usemos productos como el que les reseñare a continuación.


<!-- Sigue leyendo -->

Hace un par de meses, revisaba anaqueles en el supermercado Centro 99 en busca de no-se-que y me tope con  este producto en cuestión, “es un milagro del cielo, ejem... mas bien de Nivea” pensé yo, así que luego de leer la información en la caja decidí llevarlo conmigo.

ESPECIFICACIONES
.- Precio: 45bsf
.- Donde conseguido: en mi país esta disponible en la mayoría de los supermercados y farmacias en donde vendan  Nivea.
.- Cantidad: 75ml
.- Su primer ingrediente es agua, libre de aceites ¡yupi por las pieles mixtas o grasas!... las de piel seca correrán en dirección contraria les recomiendo.
.- Textura: gel.
.- Color: azul, luego de aplicarlo bien se transparenta.

La función de este gel es la de controlar el brillo facial, aunque yo diría mas bien que retrasa la aparición. En mi experiencia debo decir que no me irrita, no me reseca ni he tenido ningún inconveniente o reacción alérgica a el. La cantidad que recomiendo utilizar es muy pequeña ya que por su consistencia se esparce divinamente sobre al piel, tiene un efecto refrescante bastante agradable.

Se coloca en la piel limpia, ANTES de la base de maquillaje, se coloca, esperas unos 30 segundos a que absorba y luego puedes maquillarte como acostumbras. Deja la piel tersa muy suave lo que hace que la base o el polvo corra mejor en la piel logrando un mejor acabado.

Este no es un producto que use –y recomiende usar- todos los días, mas bien lo reservo para aquellos días largos en donde quiero que mi piel se vea bien o para aquellas ocasiones especiales en las que quiera darle ese mimo extra a mi el; ya que siento que si lo usara todos los días mi piel puede acostumbrarse a sus componentes y tarde o temprano dejaría de hacer efecto el producto.

Si bien, no creo que sea un producto indispensable en nuestro arsenal de belleza, lo veo como un extra que ayudara a tu piel a permanecer mas tiempo mate.



Espero que esta reseña les haya sido de utilidad, cualquier aspecto que se me haya escapado, por favor, háganmelo saber y yo gustosa responderé cualquier pregunta.

¿a que la cajita no es una moneria de linda? ;p
Un abrazo.
Diana




6 comentarios:

Yaja Rod dijo...

Yo tego esa misma aun sin abrir ya me preguntaba yo para que la iva a usar jaja, gracias a ti por tu explicacion ya se como funciona la cosa ¿No? ahora la usare una que otra para ver que tal, besazos me gusto mucho la entrada bien explicada, y bien trabajada Xo!

**Trozita** dijo...

La verdad que to lo que dijiste es super cierto, yo también la uso y la verdad es excelente y su olor es sabroso super relajante, gracias mi por el post mi linda pues ya se que no solo a mi me va bien con ella =) aunque lo chimbo es que a mi me salio mas costosa 55 Bs.f =( pero los valen totalmente =)

Cristal C dijo...

Que genial esta esto! Voy a probarla, yo tambien tengo la piel mixta y con el calor que hace a veces es incomodo. Gracias por el review



www.mojitofashionrocks.blogspot.com

Aline dijo...

Nena me quede curiosa jajaja .. tengo la piel mista tambien !!
Voy a probar (= gracias por este Post

besitosss

http://alineolivee.blogspot.com/

AceitunaCoqueta dijo...

Yaja Rod:muchas gracias, la verdad es que me dio mucha curiosidad descubrir este producto y tenia que compartirlo con ustedes porquemee parece muy bueno. Saludos.

Trozita: que chimbo ¿y en donde la compraste que te salio asi de cara? la verdad es que la amodoro. Un Abrazo ;)

Cristal C: Sii recomendada totalmente en climas calurosos no la "sudas" ni nada, refresca bastante. De nada :D

Aline: de nada amiii, un abrazote.

Diana García dijo...

gracias por tu recomendación y concejo! me acab9o de topar con unos de tus videos en youtube soy de Maracaibo-Venezuela y me parece maravillosos encontrar bloggers tan sencillas pero super coquetas como tu! jaja pues en la vida real muchas somos asi! saludos y continua asi besitooos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...