5.14.2011

Reseña: Kit viajero de brocha/pinceles de Ms. Makeup

Hooola mundo coqueto, hoy es día de reseña. Hace algunas semanas, la siempre buena onda Denise Calleja me pidió por Twitter que le hiciera una reseña de mi kit viajero de brochas, y como lo prometido es deuda y varias de ustedes también me han hecho algunas preguntillas sobre mis pincelitos rosas, he aquí lo que opino de el…
Primero lo primero: este kit lo compre en FEDCO de Barranquilla en septiembre de 2010, me costo 11 mil pesos colombianos (hagan ustedes el calculo según su país). La razón por la cual no lo pensé mucho en si comprarlo o no es porque para ese viaje me había llevado mi manta de brochas que era significativamente grande comparándola con este kit y la verdad se me hacia algo tedioso el manejo de ella en espacios reducidos.

<!-- Sigue leyendo -->
Dicho esto, vamos cosa por cosa

El kit viene en este cilindro de aluminio pintado en rosa escandaloso, cosa que me parecía demasiado escandaloso y de mal gusto en un principio pero luego, por repetición ya no me lo pareció tanto (cabe acentuar que lo compre por necesidades practicas y no esteticas), mide 14cm de largo.

Brocha para el rubor: Lo mas destacable de ella es la cantidad de pelitos que tiene, es muy tupida por lo que recoge producto suficiente, rara vez ha botado un pelito. El punto en contra que le daría seria que como es muy tupida a la hora de usarla con coloretes muy pigmentados hay que asegurarse de esparcir muy bien el color en la mejilla y tomarse un tiempo para difuminar bien el color, de lo contrario se terminaría con un solo punto de color.





Pincel plano: sin duda alguna, mi pieza favorita de este kit, ya que no es un pincel muy gordo y tienen las cerdas muy unidad por lo que recoge mucha sombra, permite difuminar los colores muy fácilmente. Creo que pinceles como estos son los ideales para las personas que tienen los ojos pequeños.



Pincel para delineado: ideal para aplicar el delineador en gel o liquido, estoy muy sorprendida por la calidad de este pincel y mas aun que hayan decidido incluir un pincel tan especifico como este es un kit así. Se impregna muy bien en el delineador en gel (que es con quien lo uso) y se maneja muy bien para hacer delineados finísimos, ojos de gato y por supuesto permite trabajar muy cómodamente los delineados mas gruesos. Es el pincel que utilizo es mi video de Como hacer un ojo de gato (cat eye) u ojo rasgado (para ver el video pincha AQUI)


Pincel de esponja: es la que menos uso de este conjunto pero admito que me ha salvado el look mas de una vez cuando he querido aplicar luz y tengo la brochita plana sucia con un color oscuro. La seguiré utilizando hasta que se rompa el platico que aguanta la esponjita, cosa que creo que será por mucho tiempo ya que llevo unos 8 meses usándola y lavándola y esta como nueva.



Para bien o para mal, este kit es el que vengo utilizando a diario, cuando me maquillo en otro lugar que no sea en casa (cuando llevo un maquillaje muy sencillo) o simplemente lo llevo conmigo para retocar mi maquillaje cuando el día es largo.

Espero que les haya sido útil mi opinión.
¿Alguna de ustedes lo tiene o tiene algún producto de esta marca? Me encantaría saber como les ha ido.

Buena vibra.

Diana.

.
.
.
.
.
.
¡PILAS! No estoy recibiendo ningun tipo de pago o compensacion por parte de Ms. Makeup por hacer este post. Este es MI blog y son MIS opiniones.

1 comentario:

Aline dijo...

Este kit se ve bueno (=
voy a toma nota para cuando for a colombia !!
Señorita tenemos que nos ver jaja

beistos nena


http://alineolivee.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...