5.26.2011

Compartiendo el amor: Reciclando y organizando.

Hoy quiero dedicar este post a aquellas bloggeras coquetas que al igual que yo (en mi video de Organiza y Recicla vol 1) se han animado a compartir sus consejos en como reciclan y organizan sus cosas a la ves. A continuación les dejare lo links a su blog para que los visiten, estoy segurisima que encontraran más de una muy buena idea.

<!-- Sigue leyendo -->
Jen habla de maquillaje : nos habla de como esas cajitas de dulces pueden darnos mas que un delicioso momento.

O mundo de Ali: nos demuestra que esas cajas y recipientes no solo nos ayuda a organizar productos y elementos de cocina.

A mi me funciona: nos demuestra que con paciencia se pueden hacer cosas hermosas con lo que tenemos en casa.

Virus Chic: nos muestra una manera de conservar esa cajita linda que no nos atrevemos a botar.

Gacias chicas por la mencion.
Y si tu, lectora te animas a compartir tus apaños para reciclar, no dudes en compartirmelo en un comentario, y si tienes y blog, haz una entrada y enviame el link yy o gstosa lo recomendare.

Aqui les dejo mi video sobre reciclaje, por si no lo han visto, en las proximas semanas ete subiendo el Vol.2



Buena vibra.
Diana

4 comentarios:

Yaja Rod dijo...

Wow...me pasare por unos de esos links para aprender cosas interesante, me gusta tu acento eres muy divertida me encantu tu blog es muy coqueto XOXO

Dana Makeup Art dijo...

Dianita, antes de irme de viaje tome unas fotitos de mi reciclaje pero no me dio chance de compartirlas...

Aline dijo...

A nena este Post me encanto (= de verdad que foi genial hacer en respuesta de lo tuyo !!
Me encanta las tag criativas (=

besitos nena


http://alineolivee.blogspot.com/

AceitunaCoqueta dijo...

Yaja Rod: gracias a vos por siempre estar al pendiente de el. Un abrazoT.

Dana: pero loca, postealo, de seguro le sera de utilidad tus ideas. Saludos.

Ali: aww a mi tambien, un abrazototo, tqm !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...