4.30.2011

Reseña: el acondicionador de cuticula de Cosmeticos Valmy (o de como amo con temblor un frasquito naranja)

<!-- Haz click AQUI para seguir leyendo -->

ESPECIFCACIONES
El producto viene en un contenedor de vidrio con tapa plastica.
El contenedor mide 8cm de alto y la base tiene 3cm de diametro.
Contenido neto 14 cm cúbicos
Contiene parabenos.
¿Dónde lo compre? en la farmacia Farmatodo.
¿Cuánto me costo? 11 bolivares fuertes
-----------------------------------------------------------------
Hace algunos meses note que de repente sentia las cuticulas de mis uñas como duras, resecas, cosa que jama habia notado pero que me molestaba a diario, ya que no podia dejar de quitarmelas con las uñas, por lo que mis manos se veian feisimas al tener las cuticula roidas.

Luego de dias con esa molestia decidi buscar en la web remedios y productor para aliviar este pequeño pero molesto malestar de mis manos; y entre clic  clic llegue a la pagina de Cosmeticos Valmy en donde minusiosamente rvise ylei la leyenda de cada uno de sus prductos para el cuidado de las uñas hasta que di co el que buscaba, un acondcionador de cuticulas, era exactamente lo que necesitaba. Me senti contenta por haberlo encontrado y debo decir que un tanto sorprendida por que hubiese un producto tan especifico para mi problema, lo cual me hizo pensar en no ser la unica con el.

Contad de como llegue a el, hablemos de lleno de producto en si. Lo primero que tendria que resaltar al abrirlo por primera vez gue el olor, es muy suave pero divino,  no especifica que tiene que lo hace oler de ea manera pero para ser un producto para las uñas fue maravilloso encontrarme con tan agradable olor.

El producto en si es un aceite que indica colocarselo en las cuticulas y resto de la uña y dar pequeños masajes, de esta manera el producto sera absorbido mejormente. Esto lo hacia las primeras dos semanas de usarlo (y lo hacia a diario dos hasta tres veces, lo se, estaba desesperada) pero luego solo lo aplicaba con la brochita y dejaba que se absorbiera solo, de ambas formas me funciona a la perfeccion. Se puede aplicar en la uña con o sin esmalte.



Otra cosa a su favor es que no solo suaviso por completo mis cuticulas, sino que hizo mis uñas mas fuertes y largas, y debo resaltar LARGAS, ya que nunca en mi vida he logrado que mis uñas crescan con tanta rapidez y tan fuertes como cuando uso este producto.

Asi que bien, este din duda es uno de es productos favoritos de esta marca. A mi criterio tiene un precio excelente por lo que hace y comparado con otros productos muchisimos mas caros para el cuidado de las uñas.



¿Alguna de ustedes lo ha probado? Si es asi, me encantaria saber como les fue con el ya que yo solo tengo palabras de amor para este producto.

Comos siempre, buena vibra a ti lectora, que seguro coqueta, terminas de leer estas lineas y sigues viajando en la web.
Un abrazoT.
Diana.
.
.
.
.
.
.
.
¡PILAS! No estoy recibiendo ningun tipo de pago o compensacion por parte de Cosmeticos Valmy por hacer este post. Este es MI blog y son MIS opiniones.

3 comentarios:

Dana Makeup Art dijo...

Yo lo estoy usando hace dos semanas gracias a ti, me entere que era bueno el uno de tus videos de las compras del mes o los usados en el mes...yo tengo cutis seco, piel seca, cabello seco y las cuticulas no se quedan atras, sobre todo porque cuando eres ama de casa las manos se maltratan mucho y los cuidados deben ser mas, pero tienes razon es tremendo producto! :D recomendado!!!

Elianni dijo...

Yo compré uno de Sally Hansen hace un tiempo que promete uñas más largas en 5 días (tampoco es que me lo creí, pero bueh) y debo decir que me ha funcionado porque mis dedos antes parecían borradores de lapiz usados jejejeje y ya no tanto, o sea, sí he visto progreso. Sin embargo, es un poco costoso para lo que es, cuesta casi 50 Bs. Estoy loca por terminarlo (aunque parece que se autoregenera jejejeje) para probar el de Valmy :-) Saludines!

AceitunaCoqueta dijo...

Dana: siiii, la verdad es que las manitas que dan como de pergamino luego de "cachifear" jejje tambien lo utilizo luego, despues de la cremita. Besitos.

Elianni: la verdad siempre tanteo los productos de Sally pero jamas me animo a comprarlos porque se ven como viejos, vecidos, no se, yo siempre los veo en Farmatodo pero no me dan buena espina. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...