4.23.2011

Organiza y recicla. Vol.1

1 comentario:

Ana Patricia dijo...

Genial lo del pote de pirulin y la lata! :D
Una cosita: EL ALCOHOL NO ES DESINFECTANTE. "Mata" algunas bacterias y gérmenes pero sólo si tiene una concentración alta :( hay varios productos de limpieza, sobre todo los del cuarto de baño y los de la cocina que sí son desinfectantes y que si van a dejar tus recipientes así como "estériles" para que no se te contamine nada. CORRE :'( igual no sé si en locatel venderán algún tipo de "kit" para la asepsia. Si lo consigues genial :)

Lo mismo pasa con la cartucherita de las brochas. Por supuesto que están menos expuestas a algunos microbios, pero los mangos de maderita ya están contaminados así que basicamente es lo mismo (e incluso peor si los tienes en un lugar caliente, húmedo y sin luz. Ahí les crecerá DE TODO sobre todo si son de cabello natural).
Lo mismo con los hisopos.

Este comentario no fue hecho para ser un sermón así que :D qué genial estas ideas y espero el siguiente video. Yo tengo varias cosas por ahí que también he reciclado (hasta una caja de un celular haha). Si llego a postear algo te avisaré linda ♥ un besote.

-Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...