4.17.2011

Naranjas, friendships and un lunes sospechosamente lindo







5 comentarios:

zahaGc dijo...

Me encanta esa combinación de naranja y fucsia <3
Ameeee ese "ommm..." <3

Ana Patricia dijo...

El esmalte de la última foto está bellísimoooooo :D

Aline dijo...

que bella combinación !! me encanto tus tenis <3
aaa que bello el esmalte (=
que color es jajaja

besitos nena <3

AceitunaCoqueta dijo...

zahaGc: se.. es una franelita de CyZone que tiene toooOOOodos los años del mundo conmigo pero que sigo queriendo con el dia uno.

Ana Patricia: ¿verdad que si? es el jackie de Imapala o en su defecto la version mas oscura del 33 de Lay-Pro.

Aline: yo también los adoro, tanto que tengo varios pares iguales.. jaja .

Un besazo a todas, gracias por pasar.

El Armario de Alicia Borchardt dijo...

Me encantan los contrastes...lo AgriDulce...!!!! lindo los colores amiga :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...