4.24.2011

Manicura Rosa & Rosa

Siguiendo con mi gusto por los diseños de uñas, hoy les vengo con esta propuesta tan linda como sencilla.


<!-- Click aqui para seguir leyendo -->

Aca los pasos:


Primero debemos asegurarnos de retirar de nuestras uñas cualquier reciduo de esmalte o suciedad, luego, el MUY IMPORTANTE, aplicar una capa de alguna base para uñas (en el mecado hay muchisimas opciones, elige la que mas te convenga) y dejamos que esta seque.

Aplicamos una(o 2) capa(s) de un esmalte rosa claro.
Esperamos a que seque parcialmente.

Con un esmalte rosa mas oscuro que el aterior hacemos un tip frances. Si quieren tener la linea perfectamente recta, sugiero hacer una guia con una tira de cinta. Mi pulso no es tan malo asi que decidi hacerlo yo misma pintando la uña pasando el pincel de un lado a otro y quede muy contenta con el resultado.  
Para ayudar a que dure mas nuestra manicura, aplica una capa de brillo selladorpara las uñas.


Este diseño me recuerda bastante a Hello Kitty ¿a ustedes no? Bien podemos hacerlo con colores contrastante y lograr un efecto mas vibrante o hacerlo con dos tonos de el color que mas te guste.

Si te animas a intentarlo ¡no seas timid@! enviarme una foto de tu manicura a laaceitunacoqueta@gmail.com y esteria encantada de compartir tu diseño aqui en mi blog con mis lectoras.

Buena vibra.
Diana. 

7 comentarios:

Irma dijo...

Hermoso Diana, yo soy un poco pinkhater pero este está bellísimo!

Aline dijo...

Hermosoo !!
me encanta el color rosa <3

besitos Dianinha (=

Dana Makeup Art dijo...

Awww que bellas, el rosa es simplemente hermoso y femenino...

Jen dijo...

=( ojala yo tuviera tanto pulso como tu! te quedaron muy lindas =D!

Be fashion Be glamour dijo...

Precioso,me apunto:)te enviare una foto ok?un besote muak mauk!!!

Nikky dijo...

Hola!!!
Conocí tu blog gracias a guappas y te sigo... me dais una envidia tremenda las que os haceis estas manicuras tan chulas, yo siempre llevo las mias super-cortas
Besines.
Pasate por mi blog a echar un vistazo si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Chao

AceitunaCoqueta dijo...

Irma: yo tampoco, pero ejem.. me di cuenta que tenia muuuchos esmaltes rosas (es que se ven tan bonitos en sus frasquitos)jeje.

Aline: ¿verdad que si? estoy encantada con el, es super pigmentado ¡me encanta! besitos.

Dana: siiiii, aunque deboconfesar que es una de las pocas vecesq ue uso un rosa tan rosa, pero me encantan. Saludos.

Jen: gracias Jen, bueno, pero no hay nada que la cinta plastica no enderece ;P. Saluditos.

Be fashion... gracias, loca, claaro, mandamela a laaceitunacoqueta@gmail.com y y o con mucho gusto la publico enmis redes, animate contu color o combinacion favorita. Un abrazo.

Nikky: gracias por pasar, linda, bueno, no desanimes, hay millones de opciones para uñas cortas que son una preciosura, pronto (a peticion del publico) subo un post dedicado a las uñas cortas. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...