4.01.2011

Agradecida

Este es el post mas especial que he escrito en mi blog, ya que esta dedicado a ustedes, mis lectoras, a todos aquellos que ven mis videos, comentan y echamos los cuentos por Twitter, Facebook y demás redes.

Hace semanas Cosmeticos Valmy anuncio su concurso de diseño de uñas con sus productos, y yo, fiel consumidora de la marca (aunque posiblemente eso ya lo saben) decidí participar con mucho animo. Tímidamente me anime a hacer un video pidiendo su apoyo con su voto y me alegró mucho saber que su respuesta fue bastante positiva. No olvido “la tara” que tenia montada en Twitter y en el Facebook con “¿ya votaron hoy?” inventando sepetecientas frases que rimaran con la palabra vota…

Agradezco también a todas aquellas que me dieron su voto diario sin falta, pendientes, aupandome con sus comentarios desde todas partes del país. También tuve un montón de votos internacionales (España, México, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Colombia y pare de contar)
Y luego de esos días de suspenso, gracias a sus votos, pase a la segunda fase del concurso, quedando entre las diez manicuras a concursar por los premios. A esta altura yo ya estaba mas que complacida y conmovida portado el apoyo que si, no me canso de agradecer ni lo haré. luego de esos días, el jurado, conformado por Carolina Quintero (periodista, locutora y líder de opinión en el área de la belleza.), Michelle Badillo (periodista, locutora y animadora de TV.) y Adriana Terán (periodista, coordinadora de la revisa Eme - El Nacional )me sus votos dándome el primer lugar, a ellas les mando unas GRACIAS ENORMES por haber valorado mi diseño.
Y por supuesto, agradezco a Cosmeticos Valmy por organizar este concurso y por siempre estar al pendiente de sus comentarios y sugerencias de sus seguidoras. Agradezco especialmente a Sandra Farias, quien se comunico conmigo informándome que había ganado y manteniéndome al tanto de todos los pormenores de la entrega del premio, y a Luis Guerrero, quien fue el encargado de hacerme la entrega. Ambos se mostraron responsables y atentos, aspecto muy importante para que una empresa se gane al confianza de sus consumidores.



Ayer se hizo la entrega y pude conocer a la ganadora del voto popular Milagros Chiquinquirá Arrieta con quien compartimos una charla llena de risas y anécdotas.


No podría terminar este blog sin la palabra mas importante: GRACIAS

Buena vibra.



Diana.

2 comentarios:

Ana Patricia dijo...

me alegra mucho que hayas ganado! :D disfruta de tu premio.

Reconozco ese stand, es el de la tienda de los esmaltes de Delicias Norte ¿no? x)

Un abrazoooooooooooooooooooooooo

Catherine MUA dijo...

Diana te lo merecias! De pana que era el diseno mas original! Oye y que te ganaste??? En un Ipod o un Iphone??? No dejes de contarnos!
Felicitaciones otra vez y Besos de Chocolate blanco como te gustan a ti :-)
Catherine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...