3.03.2011

La Aceituna ha sido premiada



Gracias al hermoso gesto de Ecoesencial, mi blog a recibido el pemio Dulce Arco Iris, desde este rincon coqueto mando un agradecimiento y un fuerte abrazo a Ecoesencial y los invito a visitar su blog, ya que como el nombre advierte, es un blog eco-friendly y lleno de articlos interesantes sobre moda y belleza siempre en defenza de la naturaleza.

"...la tradición dice que quien reciba este premio tendría que hacer un listado de las 10 cosas que más le gusten y reenviar el premio a otros cinco blogs. " Asi que vamos a ello:

1.- Las mandarinas, porque son simplementa riquisimas, me encanta su olor y puedo comerlas sin parar.

2.- El té verde, porque no hay nada mas rico que una tazota de este té por las noches o por las mañanas o por las tardes o luego se un dia largo o despues de ducharme o...

3.- Las peliculas, tengo una severa adicciona ellas, sobre todo a las de produccion independiente o de directores como Woddy Allen o Pedro Almodovar.

4.- Charles Chaplin simplemente es el mejor, desde su musica, sus peliculas y su historia, lo encuentro mas que fascinante.

5.- La manera en que él me mira cuando  cree que no me doy cuenta que me mira.

6.-



7.- Estar sola por casa, con todo apagado y recostarme a escribir.

8.- Las acuarelas han sido mis mejores amigas, no soy un ser completo sin pintar, la sensacion que experimeto al hacerlo es incomparable, creo en el arte como sentimiento.

9.- Hablar con amigos por horas y horas de todo y de nada.

10.- El olor de mi abuela.

Esta es mi lista, y confieso que se me hizo corta, disfruto de tantas pequeñas cosas que ni en  un blog entero me cabria, asi que solo elegí cosas al azar. Espero que esta lista les haya hablado un poco mas acerca de mi en otras facetas ajenas a la moda y al maquillaje.

Que dificil es premiar a solo cinco, pero bueno, reglas son reglas:


Las invito a visitar estos blogs, prometo se quedaran encantados tanto mas que yo con ellos.

Gracias de nuevo a Ecoesencial por tan lindo e inesperado regalo.
Besitos de coco.
Diana.

1 comentario:

Catherine MUA dijo...

Yeepi! Gracias amiga! Ya voy a hacer el post con mi premio :-) Que chevere de verdad es la primera vez que me dan uno, que emoción! :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...