3.25.2011

Exfoliante casero para el cutis

Hoy quisiera compartirles este exfoliante natural que sin lugar a dudas es mi favorito. No solo por lo bien que le sienta a mi piel, sino que es una muy buena opción si queremos ahorrar un poco de dinero (ya que el costo de los ingredientes es muchísimo mas bajo que si compráramos un exfoliante en una farmacia o tienda especializada)

Y como si estuviese en el programa de Lucy, aqui estan los ingredientes:






Vamos con las instrucciones:






Ahora bien, con los dedos o una motita de algodón, frotamos, suavemente esta mezcla contra nuestro rostro y cuello durante dos o tres minutos, la dejamos en nuestro rostro por cinco minutos mas, enjuagamos y lavamos la piel con nuestro limpiador para el rostro.

El resto del te verde podemos utilizarlo como tónico  facial y si deseamos podemos ponernos nuestra crema hidratante.

Si sobra alguna cantidad de exfoliante es pertinente que la botemos, ya que si la guardamos, para los días próximos, su acción no va a ser efectiva para nuestra piel.

Mi recomendación es exfoliarnos el rostro dos veces a la semana como máximo.

Si se animan a hacerlos, por favor, dejenme saber como les fue ;)
Besitos de coco.
Diana.

6 comentarios:

Aline dijo...

muy interesante,ya había utilizado sin el té, pero nunca con una cucharada de té verde, voy a tratar este =)
gracias mi Dianinha !!
Besitos

Joslenys Marquez dijo...

yo tambien habia usado ya esta mascarilla pero no con el té verde, y si sin el té es fabulosa, no quiero imaginarme como será con el jejejje!!

GeniamlOves dijo...

Yo tambien habia probado ese exfoliante, pero en vez de te, con yogourt!

Ana M dijo...

Hey super lo utilize ayer en mi dia de spa dominguero y como me quedo lo utilize en el mani y pedi ..y buenisimo...

IOBELA dijo...

Ten por segurisisisisisisiismo que lo pienso hacer ¡¡me encantan estos potingues y pringarme de lo lindo!! ya te contaré cuando lo haga guapa un besazo de

http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com

AceitunaCoqueta dijo...

Gracias Aline, Joslenys, GeniamIOves,Ana M e IOBELA por sus comentarios, me alegra que les gustara, esta receta se ha vuelto mi rutina semanal de limpieza de cutis y me va genial y sobre todo es suuuper economica.
Un abrazo a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...