2.08.2011

Zarcillos: no los tires a la basura ¡renuevalos!

Hace unas dos semana hice limpieza profunda de mis cosas, botando muchas cosas rotas, viejas e inservibles, otras las regales y unas pocas las renové. La Chinita, mi madre y medio mundo sabe acerca de mi debilidad por os zarcillos, fueron el primer accesorio en fascinarme y desde entonces me he hecho cargo de tenerlos en todas sus formas, estilos y tamaños; asi que bien, revisando y limpiando mis zarcillos encontontre estos,



los zarcillos que me acompañaron en mis ultimos años de bachiller, recuerdo cuanto me gustaban y solo me los quitaba para dormir o bañarme, no se por qué los dejé de usar (probablemente por querer ponerme los otro sesenta y pico ;p) pero al reencontrarme con ellos supe que no podia botarlos asi que pensando en unamanera facil y rápida de restaurarlos y darles un poco mas de vida, me vino a la cabeza la idea de pintarlos...

... con un esmalte de uñas (para este caso usé el 310 de Lay-Pro). Para un mejor acabado aconsejo poner dos capas de pinturas y para protegerlos coloque una capa de brillo.
 
Una capa
 
Dos capas

Deje secar todala noche y listo. Los he estado usando bastante desde entonces, he logrado unos bonitos contrastes con varios looks. Espero y este consejos les sea de utilidad y puedan salvar esos zarcillos que tanto les gustan pero que no se ponen tanto.

Un abrazo y buena vibra.
Diana.


1 comentario:

Ni tan alterego dijo...

Esta super cool la idea y yo hace poco bote varios por lo feo que estaban :( que triste no haber visto esto antes.

http://nosedequesetrataesto.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...