2.18.2011

Esmalte 39 de Valmy: no apto para tímidas

Flores, frutas, vegetales, acrílicos, telas, Aerosmith y hasta el amor han tenido este color, pero esta vez, al menos para mi, en un esmalte para uñas es nuevo.





Cientos de marcas de esmaltes tienen un sin fin de tonalidades en rosas y rojos y solo unas cuantas (e incluso una) variaciones en colores como el verde o amarillos, y eso, para las chicas que no le tememos al color esta mal, y es triste. Pero como dice el dicho: if you gonna do it, do it right (si vas a hacerlo, hazlo bien) y eso fue lo que (a mi parecer) encontré en este esmalte de Valmy.

Hace unas semanas paseaba sin apuros por los pasillos de Farmatodo esperando a que una amiga consiguiera algo para sus padres (demasiada información) y solo por acompañar esa curiosidad recurrente que me invade en cualquier pasillo de cualquier lugar que venda esmaltes de uñas, me di una pasada por los estantes y allí estaba, saltó de inmediato, hizo cataplún a mis manos, no se si sea nuevo en su colección o ese día andaba con el aura rosa pero no tuve otra opción que llevarlo conmigo.


Siempre he preferido los colores sólidos a esos que son como transparentosos o satinados y este es muestra de ello, no se si habrán cambiado la formula o solo es así ese color, pero la consistencia de este es notablemente más cremosa que el resto de los esmaltes que tengo de esta marca  y eso me gusta.

Producto:
Altura: 8cm (incluyendo la tapa)
Cantidad: 14 cm cúbicos
Contiene formaldehido

Precio: depende del establecimiento, esta entre los ocho y nueve bolívares fuertes.


¿Dónde conseguirlo?
Centro 99
Tiendas Super Latino
Enne
Farmatodo
Centro de la Belleza
… y probablemente en cualquier cucurucho en donde vendan esmaltes de uñas y/o maquillaje.

Este para nada tímido color resalta muchísimo en pieles pálidas como la mía y estoy más que segura que se vería encantador en pieles tostadas, e incluso me atrevo a decir que hasta mejor que en pieles claras, pero eso depende de la persona que la utilice. En un principio me pareció muy escandaloso para llevarlo en toda la uña, así que opte por esto…


… pero a los días me animé a colocarlo entero y me encanta, sin duda es una buena opción si gustan de colores para nada desapercibidos.

Y ustedes ¿tienen algún color vibrante favorito o no? Me encantaría saber.

Besitos de coco.
Diana.

1 comentario:

Laurem dijo...

este color de esmalte es uno de mis favoritos de valmy, se ve tan bello el color en las uñas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...