1.15.2011

Reseña: Styling Mascara de Mon Reve

Bien, esta ha sido mi mascara para pestañas desde hace unos tres años, por lo que me he animado a hacer mi reseña sobre ella.
Como algunas podrán ya saber, no me considera experta en estos temas, pero como mi abuela a quien le encanta la jardinería y tiene un patio lleno de flores y ramas y se devora cuanta revista o libro sobre flores se le atraviese, pues asi soy yo con estos temas y doy MI OPINION sobre el asunto.

Dicho esto, abarcare los aspectos que a mi parecer, son los mas importante de este producto, asi que vamos de afuera hacia adentro (por decirlo asi)

PRECIO:
Esta mascara tiene un costo no mayor a los 25 bolívares, dependiendo de la tienda; la mía la compre a dieciocho bolívares en Centro 99 (un supermercado de la ciudad) pero la he visto por hasta 25 bolívares en una tienda de cosméticos en el centro comercial Centro Sur.
EMPAQUE
El contenedor y la tapa están hechos de plástico duro.
El producto mide 10.8cm de largo (con la tapa) y 1.7cm de ancho que se adapta a su forma ovoidal.

DISEÑO

Si bien, el diseño es bastante simple como su empaque hay un aspecto que si bien no entraría para muchos en el aspecto del diseño, es uno de los errores que a mi parecer tiene este producto: a los días de su utilización las letras, líneas y elementos con la tinta dorada DESAPARECEN, si, como lo ven en la fotografía de abajo, al poco tiempo de uso terminamos con un palito negro en nuestra cosmetiquera dándole un aspecto un producto de mala calidad y claro haciendo que se nos olvide ¡como recuernos se llama el producto!




Llámenme intensa si quieren… y pueden que este en lo correcto, pero que le voy a hacer, una diseñadora lo es en cada aspecto de su vida y este no será la ecepcion, así que sigamos…

EL CEPILLO
Hecho de material sintético, recto y un tanto grueso pero terminado en punta, hace que sea fácil llegar a las pestañas externas y colocándolo de manera vertical nos facilita un montón colocar la mascara a las pestañas inferiores.


FORMULA
El producto en si es una pasta totalmente negra de consistencia comparable a la de una crema para manos (por decirlo de alguna manera) es decir que no es acuosa pero tampoco es una arcilla, a mi gusto esta mas que bien.

AGUANTE
Alrededor de unas cinco horas, según  mi experiencia; luego de este tiempo requiere una re-aplicación para mantener las pestañas rizadas y oscuras.

DURACION
Si bien el tiempo de duración general de las mascaras para pestañas es de tres meses, esta, ya sea por su cantidad o por el uso que se le de, creo que llega a durar unos cuatro meses tranquilamente, eso si, pasadas las nueve semanas se comienza a notar un poco mas espesa.

COLORES
Viene en negro, marrón oscuro y azul eléctrico.








OTROS ASPECTOS
Si estas buscando una mascara que al ponerla te deje las SEÑORAS PESTAÑAS, tal vez esta no sea la ideal, yo la caregorizaria como una mascara alargadora. Acá les dejo foto por foto el resultado que se obtiene capa tras capa:


RESUMIENDO
Es una mascara que va muy bien para looks diarios, por su bajo costo es un muy buen trato y si quisiéramos mayor dramatismo es mejor optar por pestañas postizas o tomarnos el tiempo y aplicar capa y capa y capa y capa y …


Espero que esta reseña les haya ayudado a conocer este producto y
ACLARO: la empresa de este producto no me ha dado nada a cambio por hacer esta reseña, este producto lo he comprado con mi dinero.

Besitos de coco, mis chicas coqueta.
Diana.

1 comentario:

Aline dijo...

humm .. interesante !!
creo que voy probar esta com la otra de valmy que tanto me hablan ..

besitos (=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...